Es verdad que Apple elabora buenos productos y los diseña con brillantez. Pero sabe que elaborar productos, en cierto modo, ya no es suficiente. Por eso se ha preocupado siempre de comunicar en torno a valores, de aportar no sólo productos sino también una perspectiva, una visión (su "Think Different"). Por eso te van interesar estos anuncios. El primero habla de la "perspectiva". El segundo, "del producto". Marcas e instituciones necesitan las dos cosas.
10 septiembre 2014
La "perspectiva" de Apple
Publicado por
Unknown
Es verdad que Apple elabora buenos productos y los diseña con brillantez. Pero sabe que elaborar productos, en cierto modo, ya no es suficiente. Por eso se ha preocupado siempre de comunicar en torno a valores, de aportar no sólo productos sino también una perspectiva, una visión (su "Think Different"). Por eso te van interesar estos anuncios. El primero habla de la "perspectiva". El segundo, "del producto". Marcas e instituciones necesitan las dos cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario