Si algo ha quedado claro en la conferencia de medios de la AAAA de este año es que la digitalización de nuestras vidas está generando preguntas que las agencias y los medios tradicionales no están siendo capaces de responder. El evento, una referencia para el sector, ha reforzado la incertidumbre de los últimos tiempos, provocada sobre todo por la falta de instrumentos fiables de medición (especialmente en los medios tradicionales) y la necesidad de integrar medios y disciplinas, y medir el impacto conjunto. Como decía Marc Goldstein en el discurso de clausura, estamos en un momento extraordinariamente dinámico, desafiante, emocionante... y, al mismo tiempo, incierto, confuso, frustrante y difícil, de cambios y dificultades. Y remataba, citando a Bette Davis: "ajustense los cinturones, va a ser un viaje un poco ajetreado".
MÁS EN:
http://adage.com/print?article_id=125588http://www.aaaa.org/EWEB/dynamicpage.aspx?webcode=media08curr
No hay comentarios:
Publicar un comentario