Puebla habla de trabajo en equipo, internacionalización, relación con los clientes, creatividad... pero, sobre todo, habla de "curación" de ideas, un término para definir el tipo de trabajo que hacen las agencias en esta época post-revolución digital.
Ser "curador" es algo similar a ser editor. El curador identifica buenas ideas, creativos con talento, productores valiosos, redactores, ilustradores, tendencias, insights... y los pone juntos. Tiene como un don para descubrir creatividad y para integrar equipos y personas. Un tipo de trabajo que bien podría configurar la aportación de valor de las agencias en el s.XXI.
Insertamos abajo el vídeo integro de la entrevista/conversación con Chacho y, también, el enlace a un resumen que publicó hace pocos días marketingdirecto.com.
MÁS EN:
https://www.youtube.com/watch?v=bTBCmY8RnGE
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/eventos-y-formacion/chacho-puebla-en-elsol2014-no-soy-ese-director-que-baja-de-la-montana-con-las-tablas-de-la-verdad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario