13 noviembre 2007

Más allá del discurso y el cóctel

La agencia alemana de marketing y organización de eventos Xnet disfraza corporativamente pueblos enteros en Alemania, Suiza, Austria e incluso, viste del color de la marca el Principado entero de Liechtenstein para celebrar allí encuentros empresariales "distintos".
El objetivo, "huir del frío e impersonal entorno de un hotel urbano para disfrutar de la naturaleza. El ambiente que se crea es muy diferente, incluso para trabajar"
Clientes como Sap, Hyundai, Siemens o AEG ya han renombrado calles, disfrazado edificios, vestido a botones y barmans con sus camisetas...
MÁS EN:
www.rentavillage.com

3 comentarios:

  1. Mi primer post en un blog... se nota porque no he sabido vincular la noticia con la web de referencia:
    www.rentavillage.com

    ResponderEliminar
  2. Chaval está genial, por el estilo y por el contenido; claramente has cogido de qué va esto...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post, Jorge. Seguro que el alquiler de pueblos llega a España. Aquí es mucho más agradable irte a un pueblo con tu empresa que en la fría Alemania.

    ResponderEliminar