13 enero 2014

Cómo trabajan los que más producen

Ya no basta dedicar horas para que las cosas salgan; el mundo se ha complicado tanto, que trabajar duro no garantiza el éxito. Así introduce Robert Safian el último número de FastCompany, titulado "The Secrets of the Most Productive People" y dedicado a desentrañar cómo trabajan algunos profesionales de la creatividad reconocidos, exitosos y... productivos.
El artículo central introduce personajes tan conocidos como el músico Pharrell Williams (al que dedican el artículo principal), el novelista David Baldacci, el chef Anthony Bourdain, la directora de márketing global de Coca-Cola o la diseñadora Tory Burch o el co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian. Cada uno de ellos sometido a una retahila de preguntas que incluyen a qué hora se levantan, a qué hora se acuestan, cuál es su filosofía de trabajo o qué herramientas utilizan para organizarse...
Un sección entretenida y práctica, que intercala también otros artículos breves, sobres cuestiones como los secretos para alimentar tu mente, el análisis de las mejores apps para mejorar tu productividad –un sector en plena bonanza– o un breve test que analiza qué tipo de creativo eres y da recomendaciones personalizadas sobre, por ejemplo, cómo gestionar el email, que app te iría mejor o cómo estructurar tu día. Una lectura, sin duda, realmente productiva.
Como complemento, te dejo abajo un vídeo presentación de mailbox, la aplicación de gestión de email que está revolucionando el modo de gestionar el correo electrónico y simplificando la vida a miles de usuarios. Otra vía, también, de mejorar la productividad.



MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/magazine/181-182/december-2013-january-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario