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Los datos del estudio reflejan problemas de entidad: el 70% de los empleados carecen de compromiso; muchos hacen como autómatas "lo que hay que hacer", mientras otros se dedican a minar el ambiente.
A menudo las crisis de empresas e instituciones son caras y difíciles de resolver: necesidad de mejorar la tecnología, falta de personas suficientes, urgencia para formar de nuevo a los trabajadores, etc. El buen feedback, en cambio, es gratis.
A veces el problema no es sólo de los que mandan sino también en los que reciben el feedback: no saben aceptar lo que se les dice y pierden la oportunidad de crecer y mejorar.
Es necesario que los "jefes" den más y mejor feedback. Pero también hay que recibirlo con mente más abierta y aprender más de él.
MÁS EN:
http://www.poynter.org/how-tos/leadership-management/what-great-bosses-know/216240/how-managers-can-improve-the-quality-of-feedback-they-offer/
http://www.gallup.com/strategicconsulting/163007/state-american-workplace.aspx
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