03 julio 2013

A los medios impresos...por los tablets


Alguien podría pensar que los tablets son una amenaza para los medios impresos. En realidad, como muestra esta campaña de TBWA Media Arts Lab para el iPad Mini, los tablets abrazan los medios de siempre y los elevan a una nueva dimensión.
Los anuncios, que han recibido el Gran Premio en medios impresos en Cannes, muestran las portadas en el iPad de revistas como Time, Wired o Wallpaper.
Mientras tanto, Advertising Age (24 de junio) dice que los espacios publicitarios en ediciones de revistas en iPad han crecido un 24% en el primer trimestre de 2013, según un informe de Kantar/PIB con datos de 58 publicaciones.
Los medios impresos tienen que mucho que decir. Pero lo que digan deberá tener contenido y diseño de primera y habrá que decirlo también en tablets y smartphones. Como estas portadas de siempre que puedes ver en tu iPad.

MÁS EN:
http://adage.com/article/special-report-cannes-2013/apple-wins-press-grand-prix-campaign-tablet/242211/
http://adage.com/article/media/magazines-ipad-editions-24-ad-boost-q1/242787/