Ya hemos hablado en el blog de las JMJ, un evento masivo que convirtió Madrid en noticia mundial, en medio de una gran expectación mediática (hubo más de 4.700 periodistas acreditados) alimentada también por algunas controversias que le dieron mayor visibilidad.
Que las JMJ estén en las portadas no resulta una novedad. Pero las JMJ de Madrid fueron las primeras totalmente conectadas a las redes sociales. Ya han alcanzado ya los 489.936 seguidores en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Tuenti o Flickr. Otro caso de comunicación interesante y global para aprender.
MÁS EN:
http://somos.madrid11.com
http://www.madrid11.com/es/noticias/1538-los-community-managers
http://twitter.com/#!/madrid11_es
http://www.facebook.com/jornadamundialdelajuventud
Que las JMJ estén en las portadas no resulta una novedad. Pero las JMJ de Madrid fueron las primeras totalmente conectadas a las redes sociales. Ya han alcanzado ya los 489.936 seguidores en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Tuenti o Flickr. Otro caso de comunicación interesante y global para aprender.
MÁS EN:
http://somos.madrid11.com
http://www.madrid11.com/es/noticias/1538-los-community-managers
http://twitter.com/#!/madrid11_es
http://www.facebook.com/jornadamundialdelajuventud
No hay comentarios:
Publicar un comentario