30 agosto 2011

3 cosas que tu empresa debe hacer en Twitter

Estas ideas de Josh Bernoff (9 de agosto) pueden servirte para pensar en Twitter. Ya nadie duda de su influencia: en la primavera pasada superó los 200 millones de cuentas. ¿Cómo puede beneficiarse tu organización de este popular servicio? Aquí tienes 3 deberes que cumplir:

1. Escuchar. Necesitas saber qué está diciendo la gente sobre ti y sobre tus marcas y cuáles son los ciclos de noticias y de actualidad.
2. Hablar. Conviene contar tu historia con tu estilo propio y lograr una audiencia. Pero no sólo hables de qué grande es tu empresa o sus productos. Aporta a los consumidores ideas útiles, ofertas e información valiosa.
3. Ayudar. Twitter es una lugar excelente para encontrar consumidores que necesitan ayuda. Resuelve sus problemas y convertirán sus quejas en felicitaciones.

MÁS EN:
http://web.hbr.org/email/archive/managementtip.php?date=080911