El de Oreo un ejemplo más de cómo las marcas celebran eventos y aniversarios. La campaña en medios impresos recrea 17 momentos históricos del siglo XX (como la subida al Everest) y principios del XXI...a través de las propias galletas. Además, Oreo creó un sitio web para que los fans puedan compartir recuerdos relacionados con las galletas o enviar mensajes de cumpleaños.
Oreo celebra Halloween o se une a la conversación sobre un eclipse solar (ver imágenes). Más ejemplos de cómo los anuncios se ven, pero las marcas se viven (a veces, durante muchos años...). ¿Cómo preservar la identidad de la marca y mantenerla viva a lo largo del tiempo? Ahí está la cuestión.
MÁS EN:
http://adage.com/article/creativity-pick-of-the-day/oreo-s-final-daily-twist-created-live-times-square/237553/
http://www.fastcocreate.com/1680080/see-100-years-of-history-recreated-in-oreos
No hay comentarios:
Publicar un comentario