21 septiembre 2012

El mejor trabajo del mundo

Se ha hablado mucho de este spot de Procter & Gamble para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tiene el sello creativo de Wieden & Kennedy y sigue cosechando premios (esta semana ha ganado el "Emmy" para anuncios).
El anuncio hace un homenaje a las madres de los atletas olímpicos y su apoyo ante las dificultades y altibajos del deporte. Con el slogan "the hardest job in the world is the best job in the world. Thank you, mom", Procter se sitúa como "sponsor" de las madres. El anuncio está dirigido por el conocido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu (Babel, Biutiful, 21 Gramos).
Este spot sabe mostrar también que a veces podemos tener una visión errónea del "éxito" en el trabajo, donde la fuente de realización más plena es el servicio. De paso, Wieden & Kennedy recuerda cómo la publicidad que deja más huella es profundamente humana. Seguiremos compartiendo ejemplos.



MÁS EN:
http://wklondon.typepad.com/welcome_to_optimism/2012/04/the-hardest-job-in-the-world-is-the-best-job-in-the-world.html
http://creativity-online.com/news/pgs-best-job-wins-commercial-emmy/237255