20 septiembre 2012

¿Quién dijo que la gente ya no escribe?

¿Puede tener futuro un cuaderno en la era digital? Moleskine ha demostrado que sí.
Fast Company explicó que el mítico cuaderno de tapas negras no es una idea original, sino el redescubrimiento en 1998 de un pequeño editor milanés. Ahora diseñadores, arquitectos, escritores y viajeros de todo el mundo se han convertido en fans de Moleskine.
Con ventas de más de 200 millones de dólares y un crecimiento anual del 35%, esta marca es ya un icono. En realidad, no es un cuaderno, sino una plataforma para la creatividad. La imaginación, los viajes, los recuerdos y la identidad personal son los valores que sustentan la cultura de la marca. Podríamos pensar que la hora de un producto ya ha pasado, pero siempre es posible devolver el brillo a las buenas ideas, conectando de nuevo con los públicos.

MÁS EN:
http://www.moleskine.com/web/en/
http://www.fastcodesign.com/1663497/unify-simplify-amplify-how-moleskine-gets-branding-right


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