
1. No se trata sólo de producir contenidos sino de proporcionar orientaciones y guías para los contenidos.
2. Las noticias van a generar experiencias similares a las aplicaciones; con contenidos multidimensionales, más mapas e imágenes. El "collage" cuenta la historia.
3. Los medios deben fichar "agentes incansables del cambio" y reunirlos en equipos donde periodistas, expertos en tecnología y diseñadores trabajan juntos.
4. Se trata de conectar directamente las audiencias con los protagonistas de la información y los periodistas.
5. ¿Provocará la personalización de las noticias un colapso del periodismo de interés público? No, dice Bharat. Adaptar las noticias a las preferencias del consumidor es imprescindible. Las noticias que tienen valor social y las que responden a intereses personales tienden a equilibrarse mutuamente.
La relevancia de la información no está asegurada. Los que quieren producir contenidos con influencia social tienen que entender bien por dónde van los cambios.
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http://www.poynter.org/latest-news/top-stories/175859/krishna-bharat-news-industry-futuremust-hire-restless-agents-of-change/
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