06 junio 2012

Las sorpresas de los medios sociales

Aunque hagan referencia fundamentalmente a Estados Unidos, Jay Baer publica hoy en su blog los resultados de un reciente estudio de Edison Research que bien podría aplicarse a todo el mundo.
El informe –titulado "11 Shocking New Social Media Statistics in America"- describe el modo en que convivimos con los medios sociales, y presenta algunos hallazgos sorprendentes.
Cuestiones como que casi nadie nunca hace "check-in" con las aplicaciones de geolocalización, que sólamente el 33% de los americanos han seguido alguna vez una marca en medios sociales y, sorprendentemente, que cada vez hay más gente que afirma que Facebook tiene una importancia decisiva en sus decisiones de compra.
Un estudio diferente, que aporta contraste, ayuda a la reflexión, y se puede consultar en versión completa a través del enlace de abajo. Además, incluyo un vídeo con algunas ideas de Baer, por si os interesa conocerle.



MÁS EN:

http://www.convinceandconvert.com/the-social-habit/11-shocking-new-social-media-statistics-in-america/