01 septiembre 2011

Por si quieres escribir un libro

Escribas lo que escribas, sea un libro, un blog, o las actualizaciones de tu perfil de facebook; si te gusta escribir disfrutarás con los consejos que lanzaba Chris Brogan hace unos días a través de su blog.
Brogan identifica la habilidad clave para materializar cualquier tipo de obra escrita, que curiosamente, no está relacionada con el talento ni la habilidad para escribir. Para él hay un único secreto: disciplina.
En unas pocas líneas explica cómo ponerla en práctica, cómo cultivarla (la disciplina), cómo defenderse de los enemigos más habituales... para a forma a tus escritos y, también, disfrutar de los beneficios asociados a la escritura.
Porque, como es de todos conocido, "quien no sabe expresarse bien, no puede pensar bien" (Uslar Pietri). Y ser capaz de llenar páginas en blanco mejora la cualificación intelectual, sea cual sea el trabajo al que te dediques. El post, además, se enmarca dentro de la serie "Writing a Book", y viene precedido de otro anterior con ideas sobre cómo sacar tiempo para escribir (Finding Time).
Por si quieres escribir un libro, un librito o cualquier cosa que se le parezca.
MÁS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario