Brian Stelter reflexiona en un artículo del New York Times sobre el futuro del entretenimiento móvil. Al parecer, en Estados Unidos el número de consumidores de televisión y cine móvil ha aumentado conforme lo han hecho las ventas de smartphones. Las compañías planean nuevas formas de distribución de sus productos 3G, aparecen los videoclubs móviles y algunos auguran que esta forma de ocio supondrá una notable fuente de ingresos. Para algunos expertos la gente siempre preferirá la calidad de la televisión tradicional, pero para otros como Kay Johansson, de
MobiTV, "the TV at home is just going to be a bigger screen". El tiempo dirá si la industria sabrá adaptarse a las necesidades de los consumidores.
MÁS EN:
http://www.nytimes.com/2010/05/03/business/media/03mobile.html?src=un&feedurl=http%3A%2F%2Fjson8.nytimes.com%2Fpages%2Fbusiness%2Fmedia%2Findex.jsonp%3Fsrc%3Dbusfn
No hay comentarios:
Publicar un comentario