24 junio 2013

La otra gran victoria de Ogilvy

¿Cuál ha sido la marca más comentada en la red en Cannes? ¿Coca-Cola? ¿Audi? ¿Apple? No, la marca que ha más sonado ha sido Ogilvy.
La agencia ha sido nombrada "red de agencias del año" y ha logrado una cosecha impresionante de "leones" (155). Además, los seguidores de Twitter hemos aprendido de la cobertura que ha hecho @Ogilvy en los medios sociales. El "hashtag" de Twitter  #OgilvyCannes ha logrado 110 millones de impresiones y los posts en Facebook 36.369 "likes".
Si quieres aprender a "hacer marca" en los medios sociales, vale la pena que te asomes a este otro gran trabajo de Ogilvy, que sirve como fuente de inspiración a las agencias e instituciones que quieren darse a conocer y "hacer comunidad" con sus públicos.

MÁS EN:
http://cannes.ogilvydo.com/ogilvy-mather-retains-network-of-the-year-title-at-cannes-lions-2013/#.UcghMthr3Aq