26 febrero 2013

El futuro del trabajo

Si hay un sector donde el modo de trabajar se está transformando radicalmente, es el campo de la comunicación.
Los formatos de colaboración, las estructuras y relaciones con jefes y colegas, las formas de pago, los modos de buscar la inspiración... se parecen poco a los de hace años y están en transformación constante. Algo generalizado en las empresas creativas, pero que quizá se agudiza en el mundo de la comunicación por la influencia de la revolución digital.
Para salir al paso de la incertidumbre y dar algunas pistas sobre el futuro, PSFK acaba de publicar "The Future of Work"; un estudio que analiza tendencias, describe buenas prácticas, presenta nuevas herramientas de colaboración y aporta recomendaciones para la acción. El informe se estructura en torno a cuatro áreas básicas: 1. Ideal Workforce, 2. Intuitive Connection, 3. Empowered culture y 4. Agile Workplace, y describe, entre otras cosas, un entorno laboral orientado a la colaboración, estructurado en torno a la multiconexión, basado en el aprendizaje constante y de formato ágil y adaptable. 
Si te interesa, en el enlace de abajo tienes un breve resumen, en modo presentación; tan lleno de información, que se te puede pasar la necesidad de comprar el informe completo, elaborado y distribuido por PSFK Labs.



MÁS EN:
http://www.psfk.com/publishing/future-of-work

No hay comentarios:

Publicar un comentario