25 abril 2012

Medios sociales, medios experimentales

A través Territorio Creativo descubría hace pocos días Demystifying Social Media, un extraordinario artículo de McKinsey Quarterly en el que se explica la necesidad de dejar de experimentar con los medios sociales para integrarlos de verdad en las estrategias de márketing. Cerrar la etapa en la que se les considera como algo "a prueba" para considerarlos como una parte central de la comunicación de la empresa.
El artículo, breve pero intenso en conocimiento, da ideas sobre cómo construir las campañas de comunicación con los socialmedia y, sobre todo, cómo medir de modo sencillo su eficacia y explicar su interés a los directivos de las compañías.
Un artículo con el que disfrutarán todos los amantes de la comunicación y los convencidos de que el futuro pasa por poner los medios sociales en el centro; sin olvidar todo lo demás.
Como complemento, se puede ver también el vídeo de abajo, "Making Sense of Social Media", de uno de los autores del artículo.



















MÁS EN:
https://www.mckinseyquarterly.com/Marketing/Digital_Marketing/Demystifying_social_media_2958

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