16 abril 2012

Conseguir clientes animándoles a que se vayan

Una pequeña agencia de publicidad de Los Angeles, Rockit Science, acaba de embarcarse en una original forma de conseguir clientes: invitarles a que se vayan de su agencia.
A través de la web breakupwithyouragency.com, ofrece a todo tipo de empresas la posibilidad de realizar cartas personalizadas para romper con su agencia.
La iniciativa no ha dejado indiferente al sector, sobre todo a través de un artículo en Advertising Age que ha recibido numerosos e interesantes comentarios. Sólo falta saber cuántas visitas ha recibido la web, aunque es de esperar que haya contribuido a aumentar la notoriedad de la marca (de la agencia).
Sin duda, la web es divertida, algo básica, permite personalizar las cartas de ruptura y... poco más. Aunque suena como agresivo, tiene más el estilo de una iniciativa de la agencia para pasar un buen rato, mostrar su creatividad y, simplemente, que hablar.
Queda la duda de si realmente le ayuda a posicionar como una agencia seria, pero pienso que cosas como está animan el sector, aunque sólo sea por lo que dan que hablar.
¿Qué piensas tú?





















MÁS EN:
http://adage.com/article/agency-news/breakupwithyouradagency-funny-stunt-distressing-gag/234087/