01 marzo 2012

Trabaja menos, produce más

Tony Schwartz, a través del Energy Project, lleva años intentando convencernos de que trabajar más tiempo no necesariamente implica mejores resultados; es más, cuántas más horas trabajas, más disminuye el valor incremental de cada hora de dedicación.
Schwartz publicó hace unos años The Way You Are Working Is Not Working, donde desarrollaba sus ideas sobre el valor del descanso, el enfoque, la intensidad, el calculo acertado de nuestras dedicaciones...
Siguiendo en esa línea, acaba de publicar ahora Be Excellent at Anything (2011), donde repasa los cuatro aspectos clave para llevar una vida más productiva, y más placentera: la energía física, el desarrollo intelectual, la energía emocional y la energía transcendente.
Para hacerte una idea, abajo puedes ver un vídeo donde Schwartz explica la importancia del renewal, que da acceso también al canal en YouTube del Energy Project.
Y, también, en el enlace inferior, encontrarás una entrada de su blog donde recomienda cobrar por el valor que aportas y no por las horas que dedicas. Algo bastante coherente con su filosofía y que también indica cómo poner en práctica.



MÁS EN:
http://www.theenergyproject.com/blog/reward-value-not-time

No hay comentarios:

Publicar un comentario