12 marzo 2012

Conferencia con Ferrán Ramón Cortés

Como viene siendo habitual, en pocos días celebraremos una nueva conferencia gratuita para los que seguís este blog o participáis en nuestros cursos.
Esta vez contaremos con Ferrán Ramón Cortés, formador de C4E desde 2003 y conocido del gran público por La Isla de los Cinco Faros, su primer libro, que le abrió la puerta al mundo de la formación en habilidades comunicativas.
Actualmente, Ferrán es un reconocido escritor y conferenciante en los ámbitos de la política, la empresa y el márketing, y canaliza la mayor parte de su actividad a través del Instituto 5 Fars, desde donde organiza cursos, training camps y talleres en comunicación política, comunicación en público y comunicación interpersonal, con una aproximación centrada en el coaching y el desarrollo personal.
Si quieres asistir, la información básica sobre la conferencia es la siguientes:

  • Título: Los 7 pecados capitales de la comunicación política
  • Bilbao: martes 27 de marzo, 18.00, Hotel Carlton.
  • Pamplona: miércoles 28 de marzo, 12.30, CEN.
  • Inscripción: www.c4e.es (gratuita).

Las conferencias están organizadas en colaboración con la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia y con la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad y tendrán una duración aproximada de una hora.
Para más detalles, tienes toda la información en el enlace de abajo, además del vídeo de presentación de la nueva edición de "La isla de los 5 faros", publicada hace pocos meses.



MÁS EN:
http://www.c4e.es/conferencia_ferran_ramon_cortes/default.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario