Los políticos se ocupan sólo de las citas electorales y olvidan totalmente la necesidad de consenso y acuerdo en temas fundamentales. ¿Se imaginan un comercio que piense en sus clientes cada cuatro años o una institución caritativa que deje de funcionar unos meses?
La ciudadanía está apática: el circo electoral provoca sensación de déja vu. Tener estrategias de comunicación y usar redes sociales puede ser necesario, pero, desde luego, no es suficiente. Comunicar con los ciudadanos es acercarse a ellos, conocer sus problemas y resolverlos.
Los problemas están ahí (más de cinco millones de parados, por ejemplo). ¿Qué soluciones ofrecen los políticos y sus "asesores" de comunicación? Hoy ya sabemos que sin valores ni la economía, ni la política, ni la comunicación pueden funcionar.
MAS EN:
http://www.elpais.com/articulo/economia/22/millones/paro/dobla/era/Zapatero/elpepueco/20111029elpepueco_1/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario