11 julio 2011

5 libros para tu maleta de este verano

Ya has empezado las vacaciones o las estás planeando. No queríamos dejar de sugerir 5 libros que hemos reseñado durante el año, para que los pongas en tu maleta:

Mundo Twitter, de José Luis Orihuela. Una interesante guía para aprender las reglas de Twitter, un medio que tienes que aprender a usar.
La malla, de Lisa Gansky. Muchos piensan que el presente de los negocios está en compartir. Lisa Gansky aporta numerosos ejemplos.
El efecto Facebook, de David Kirkpatrick. Un documentado resumen de la fascinante historia del primer lustro de Facebook, una red social que ya tiene más de 700 millones de usuarios.
Empresas que caen y otras que sobresalen, de Jim Collins. Este ingenioso análisis de los síntomas de la decadencia en las empresas te hará pensar.
La sorprendente verdad sobre qué nos motiva, de Daniel Pink. Excelente texto sobre qué nos motiva...y cómo podemos motivar a los demás. Gran asunto.

Son libros que nos han ayudado a pensar y que tratan de indudable cuestiones de actualidad e interés profesional. ¡Para tu biblioteca! (aunque sea en el iPad o el Kindle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario