21 marzo 2011

10 anuncios para difundir y compartir

TED Conference ha decidido este año adaptar su slogan al mundo de la publicidad; y parafraseando su "Ideas Worth Spreading", el lema que le define desde su comienzos, ha lanzado un original concurso: el "Ads Worth Spreading".
Con él pretende premiar diez anuncios que merezca la pena difundir; spots con los que disfrutar, a los que no importa dedicar un rato, que puede ser largos, pero siempre interesantes. Anuncios que convierten la experiencia de ver publicidad en algo amable, atractivo y buscado. Y, también, que se comparte con gusto.
Los 10 anuncios premiados en la edición de este año, incluyen spots de Chrysler, Dulux, Nokia, Nike y otros; te gustarán y, quizá, decidas también difundirlos y compartirlos con otros.
Una original forma de redescubrir la publicidad, para adaptarla a la cultura 2.o y centrarla, de nuevo, en conectar con el consumidor. Aquí van tres de ellos, junto con la relación completa (en el link de abajo):