09 febrero 2011

Hacer más cosas con menos tiempo

Según publica Communication Arts en su número de enero/febrero, cada vez hacemos más cosas en menos tiempo. De acuerdo a un reciente informe del Bureau of Labor Statistics, la productividad ha aumentado un 2,5% en el último año: la producción ha crecido el 4,5% mientras las horas de trabajo sólo el 1,8%.
La causa parece estar en las nuevas tecnologías, y en las aplicaciones para organizar proyectos, seguir trabajos, tomar notas y colaborar con otros. El artículo identifica algunas de ellas: Subernova (http://subernova.com), una herramienta de gestión de proyectos que permite controlar el tiempo, enviar facturas y presupuestos, colaborar con otros, etc; Timelogger (http://timeloggerapp.com), una app de seguimiento y control de horas y Synotes (http://syncode.com.au), para registrar y gestionar notas y apuntes.
Como para echarles un vistazo y comprobar si, efectivamente, ayudan a poner las nuevas tecnologías a nuestro favor y ganar no sólo en productividad sino en bienestar.
Y tú, ¿qué aplicación usas para mejorar tu productividad?
MÁS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario