10 febrero 2010

El programa más visto de todos los tiempos

Ampliamente reseñado ya en el blog, el Super Bowl de 2010 se ha convertido en el espacio televisivo más visto de todos los tiempos en Estados Unidos, superando, según la CBS, los 106 millones de espectadores y batiendo un récord establecido... en 1983. Se trata una nueva demostración de fuerza de los eventos en la era de la fragmentación. El Super Bowl se recordará, entre otras cosas, por la presencia de Google (con intriga incluida), y el éxito de audiencia de los spots de Doritos, de nuevo generados por los usuarios. La ausencia más notoria fue la de Pepsi, que llevaba 23 años sin perderse el Super Bowl.
MÁS EN:
http://www.cbsnews.com/stories/2010/02/08/business/main6186317.shtml
http://c4etrends.blogspot.com/2010/02/superbowl-mania.html
http://c4etrends.blogspot.com/2010/02/superbowl-el-mejor-modo-de-ver-los.html
http://c4etrends.blogspot.com/2010/02/todos-los-anuncios-emitidos-en-la-super.html