08 enero 2010

The fun theory

The Fun Theory es una interesante iniciativa de Volskwagen. Vió la luz hace algún tiempo, pero ha sido en el último trimestre del 2009 cuando ha empezado a tener repercusión en la red, saliendo en infinidad de blogs, noticias, etc. Esta iniciativa promueve que cualquier tarea, por muy tediosa que pueda parecer, se hace con gusto si existe una motivación divertida y sorprendente.
Para demostrar esta teoría han llevado a cabo, hasta la fecha, tres experimentos en la calle. El más "sonado" ha sido uno en el que transformaban las escaleras de una estación de metro en un piano para fomentar que la gente utilizara las escaleras de toda la vida en vez de las mecánicas.
Viendo la repercusión que alcanzaron decidieron, a mediados del mes de diciembre, lanzar un concurso para que la gente propusiera nuevos experimentos y seguir demostrando así la funtheory. El concurso sigue abierto hasta el próximo 15 de enero y el experimento ganador se llevará 25.000 $.
MÁS EN:
http://www.thefuntheory.com/