10 enero 2010

¿Pasará de moda Twitter en 2010?

El 29/10/2007 nos hacíamos eco en este blog de la aparición de Twitter, una aplicación que ha tenido un crecimiento imparable desde entonces. Ahora, tres años después, nos hacemos eco también de la predicción de Monocle para el 2010, publicada en su Issue 29: Twitter ocupa el 4º lugar de la lista de 5 cosas que no querremos para este año. La prestigiosa publicación explica que, aunque todos estamos a favor de formas avanzadas de comunicación y Branding,  todo canal tiene su momento... y el de Twitter parece que se está agotando... en determinados ámbitos de la publicidad. En palabras de Tyler Brûle, "When you look at old media brands and the way they're using Twitter it's like seeing some old guy walk down the road with a young bimbo on his arm- it's that uncomfortable relationship. They just don't understand each other". El veredicto de Monocle para el 2010 acaba así: "There is a kind of social media that really works for business and play. It's called having a glass of wine". Tiempo al tiempo. 
MÁS EN:
www.monocle.com