04 octubre 2008

Sin formación, no hay crecimiento

Un medio nada sospechoso de tener intereses en la formación, Adweek, acaba de publicar un artículo que rememora la célebre frase de Hameroff: "In the advertising business, when you stop learning you are in the way out". O, en otras palabras, sin formación continua se complica la innovación y el crecimiento.
La formación continuada se hace más urgente todavía en tiempos de constante cambio y de más intensa competitividad y se está convirtiendo en un elemento esencial para atraer y retener talento, que sólo opta por aquellas empresas que le ofrecen expectativas de desarrollo. Grey, por ejemplo, gastó en año pasado más de 3 millones de dólares en formación; y otras agencias –DDB, McCann, Young&Rubicam, etc.– cuentan ya con programas personalizados para sus empleados. Saber más que el cliente, y ofrecerle continuamente valor, exige estar continuamente aprendiendo.
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http://www.adweek.com/aw/content_display/news/agency/e3iac830de737fb3212ef921c424464fd56