17 agosto 2007

El branding del Presidente

El electorado estadounidense conocerá a los candidatos del 2008 mejor que nunca. La mayoría estaba ya en la carrera electoral a la altura de marzo, más de año y medio antes de las elecciones. Sus atributos serán tan familiares como los de cualquier marca de gran consumo. Internet es un arma estratégica en la contienda: websites, blogs, páginas de MySpace y vídeos en YouTube figuran entre las acciones de todas las campañas. Los candidatos cuentan con logos como cualquier marca y se definen de modo análogo: Hillary Clinton es "Hillary"; Barack Obama, "Obama"; y Rudolph Giuliani, "Rudy".

MÁS EN:
http://www.brandchannel.com/features_effect.asp?pf_id=380

2 comentarios:

  1. Gracias por esta aportación; de extensión perfecta... Aunque claramente tenemos que seguir puliendo lo de las etiquetas, porque no sé si estudios cuadra bien aquí; aunque no encuentro cual puede ser la buena... En fin, seguimos creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que estudios no recoge bien lo que ahí se trata, pero bueno.

    ResponderEliminar