20 agosto 2007

¿Ver anuncios o evitarlos?

El New York Times (17 de agosto) analiza el incremento de páginas web dedicadas a la difusión de vídeos de anuncios y su éxito en la red. Durante generaciones, la publicidad ha sido una interrupción de contenidos de entretenimiento. Pero ahora, es también entretenimiento y los vídeos publicitarios viajan por Internet entre el entusiasmo de los usuarios. Las conexiones de banda ancha facilitan el proceso. En este contexto, empresas de comunicación, agencias y anunciantes crean sitios web dedicados a anuncios, como veryfunnyads.com (de TBS), didja.com (de USA Network), o honeyshed.com (donde uno de los inversores es Publicis). Otra demostración de que al público le agrada la buena publicidad.

MÁS EN:
http://www.nytimes.com/2007/08/17/business/media/17adco.html?_r=1&ref=media&oref=slogin

2 comentarios:

  1. Desde luego, Stuart Elliot no defrauda; realmente sugerente: no te parece que sería un tipo invitable? Muy interesante el artículo, que puede dar también para la sección del WOBSERVATORIO. Gracias Quico.

    ResponderEliminar
  2. Elliott es toda una autoridad. Es otra de las utilidades de lo que estamos haciendo: identificar y seguir a las grandes firmas. Me alegra que te haya gustado. Seguimos trabajando, Quico.

    ResponderEliminar