03 marzo 2014

El "sponsor" de las madres

Procter&Gamble, en un intento de continuar lo que inició con las olimpiadas de Londres, acaba de lanzar una nueva campaña con las madres como protagonistas, esta vez con motivo las juegos paralímpicos de Sochi.
El spot, de nuevo creado por Wieden&Kennedy, recoge testimonios de atletas que ilustran la idea de fondo del anuncio: "The world's toughest moms raise the world's toughest kids".
Un anuncio de tinte emotivo, excelentemente bien producido, y que recuerda que crear marcas va mucho más allá de ofrecer productos útiles. Tiene que ver, más bien, con conectar con lo que a la gente le importa, sintonizar emocionalmente, compartir valores... Algo distinto de simplemente hacer detergentes, champús o lociones de afeitado.
Una forma de contarse que P&G está aprendiendo de la mano de las agencias más creativas del mundo. Te dejo el anuncio abajo, para que lo disfrutes.



MÁS EN:
http://www.fastcocreate.com/3026667/pg-salutes-paralympians-and-the-worlds-toughest-moms