Ya se ve que tenemos que titular con más precisión. En todo caso, releer tantas “prioridades” ayuda a reflexionar sobre una audiencia imprescindible: los públicos internos, los de la mesa o el despacho de al lado, los que forman parte del propio equipo de trabajo. Y es que comunicar hacia fuera es siempre comunicar hacia dentro.
Después de dudas, frustraciones y ambigüedades nos hemos decidido por las personas, verdadero centro de las actividades de las marcas e instituciones. Por otra parte, cualquier comunicación que se haga tiene su paradigma y modelo en la comunicación excelente entre personas.
MÁS EN:
http://c4etrends.blogspot.com.es/2012/02/primero-las-personas_24.html
http://c4etrends.blogspot.com.es/2010/09/primero-los-empleados.html
http://c4etrends.blogspot.com.es/2013/02/primero-digitales.html
http://c4etrends.blogspot.com.es/2013/10/lo-primero-es-pensar.html
Hay que ver lo que llegamos a escribir en el blog! Buenísima esta recopilación; que anima a leer el blog... también hacia atrás.
ResponderEliminar¡Gracias, Juan!
ResponderEliminar