07 febrero 2014

¿Sabes qué es lo primero? Las personas

Cuando repasamos posts del blog a menudo surgen contradicciones. Una vez dijimos que lo primero son los empleados (septiembre de 2010). Otra, que lo primero son las personas (febrero de 2012). También hemos dicho que primero hay que ser digitales (febrero 2013). En octubre de 2013, que lo primero es pensar (que también es verdad). Pero, vamos a ver, ¿en qué quedamos?
Ya se ve que tenemos que titular con más precisión. En todo caso, releer tantas “prioridades” ayuda a reflexionar sobre una audiencia imprescindible: los públicos internos, los de la mesa o el despacho de al lado, los que forman parte del propio equipo de trabajo. Y es que comunicar hacia fuera es siempre comunicar hacia dentro.
Después de dudas, frustraciones y ambigüedades nos hemos decidido por las personas, verdadero centro de las actividades de las marcas e instituciones. Por otra parte, cualquier comunicación que se haga tiene su paradigma y modelo en la comunicación excelente entre personas.

MÁS EN:
http://c4etrends.blogspot.com.es/2012/02/primero-las-personas_24.html
http://c4etrends.blogspot.com.es/2010/09/primero-los-empleados.html
http://c4etrends.blogspot.com.es/2013/02/primero-digitales.html
http://c4etrends.blogspot.com.es/2013/10/lo-primero-es-pensar.html