25 noviembre 2013

Creatividad visual al alcance de todos

Dam Roam lleva casi un lustro dedicado a convencernos de que todos podemos dibujar y que, a través del dibujo, podemos desarrollar de modo decisivo nuestra capacidad creativa y nuestra habilidad para comunicar.
Para demostrarlo, acaba de lanzar la Napkin Academy; una escuela on-line dedicada a enseñar a dibujar, de modo práctico y simplificado, a gente que no sabe dibujar. El único requisito es que sepas trazar una línea y perfilar un cuadrado, un círculo y un triángulo. Y que quieras aprender.
La escuela, que toma su nombre de los libros del propio Roam, especialmente de El mundo en una servilleta, repasa en 40 lecciones los principios básicos de la comunicación visual y de la creatividad y la solución de problemas con ayuda de dibujos y esquemas. Un curso que sorprende por la utilidad del contenido y por el partido que le sacan a las herramientas de formación on-line.
Abajo, puedes ver la presentación de la escuela, apuntarte y aprender. Te sorprenderás de lo que eres capaz, y del potencial que tiene el dibujo rápido para comunicar, prototipar y crear.



MÁS EN:
http://www.napkinacademy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario