Ya existen premios a la eficacia (un movimiento muy saludable dentro del sector) y las campañas "sociales" ganan premios con frecuencia. Pero no conocíamos un festival que integrara las dos cosas. Las campañas ganadoras en los premios Tambuli tienen que explicar concretamente cuál ha sido su "retorno". Además, tienen que promover valores solidarios.
Hace tiempo que las mejores marcas descubrieron que ya no podían limitarse a "vender" patatas fritas o hamburguesas y debían comprometerse en la construcción de un mundo mejor. La ética y la responsabilidad son ya parte integrante de la eficacia de cualquier acción de comunicación. Cada vez tiene menos sentido separar. Por otra parte, las mejores acciones publicitarias han destacado siempre por su humanidad.
En este vídeo tienes una de las campañas ganadoras en 2012 de esta iniciativa que habría que exportar a Europa, América Latina, Estados Unidos, Africa, Australia...
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http://www.tambuliawards.com
http://c4etrends.blogspot.com.es/2012/01/por-una-comunicacion-mas-humana.html
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