07 febrero 2013

El futuro es de los que escriben

Hacía tiempo que no publicaba ninguna referencia de Copyblogger, pero esta última entrada merece realmente la pena. Me llega a través de @michaelgass, y se títula "13 reasons the future belongs to the writers". Un artículo sencillo, que en realidad no es más que un compendio de las últimas entradas publicadas en el blog sobre la importancia y la transcendencia de saber escribir bien.
Saber escribir equivale a saber pensar, y dominar el lenguaje supone ser capaz de explicar con precisión lo que piensas y expresarlo con convicción.
Escribir es importante, entre otras cosas, porque la publicidad tradicional ya ha sido superada, porque las palabras son realmente las que mueven la web, porque son los titulares los que consiguen realmente crear opinión o porque las búsquedas de Google se rigen, fundamentalmente, por palabras.
Una relación de ideas, ligeramente informal, que ayuda a reflexionar sobre la importancia de saber escribir bien y cultivar la competencia personal para la escritura.
Incluyo abajo un vídeo de Brian Clark que sirve para ilustrar la importancia que, en el mundo digital, está adquiriendo la escritura.



MÁS EN:
http://www.copyblogger.com/future-belongs-to-writers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario