27 noviembre 2012

Un café con Jobs, Bernbach y McLuhan...

El escritor y creativo Ian Mirlin se ha tomado la libertad de recrear una hipotética conversación entre tres de las más conocidas leyendas del mundo de la comunicación: Steve Jobs, Bill Bernbach y Marshall McLuhan.
"En un café muy lejos de aquí y de cuyo nombre no quiero acordarme...", comienza Mirlin, se reunieron estos tres personajes para hablar de 2012 y de los retos que enfrenta la industria de la comunicación y las profesiones creativas.
Una excelente recreación, totalmente inventada, pero en la que se consigue plasmar la filosofía y los puntos de vista de los tres tertulianos. De una forma, además, entretenida, divertida y enriquecedora.
Probablemente, si Jobs, Bernbach y Marshall levantaran la cabeza, harían suyas esas palabras que a nosotros, además, nos aportan ideas para la reflexión y para aplicar al día a día.
Pongo abajo el enlace al artículo completo y, también, por si alguien quiere rememorar el testimonio real, un breve extracto de una conferencia de Bernbach sobre las cualidades del creativo.



MÁS EN:
http://www.fastcocreate.com/1681511/bill-bernbach-steve-jobs-and-marshall-mcluhan-walk-into-a-cafe-and-talk-about-advertising

No hay comentarios:

Publicar un comentario