28 noviembre 2012

Las campañas más creativas del año

Como otros años por estas fechas, la revista Creativity acaba de publicar el 2012 Creativity Awards Report, su tradicional compendio de campañas, agencias y creativos más premiados a lo largo del año. Un informe elaborado a partir de los resultados de siete de los más reconocidos festivales publicitarios del mundo: ADC, AICP, The Andy Awards, The Cannes International Festival of Creativity, The Clios, D&AD y The One Show.
La selección tiene algunas pegas: es de corte demasiado anglosajón (se echan en falta festivales de otros lugares del mundo, como Asia o Latinamérica), se fija fundamentalmente en anuncios en televisión y prensa, analiza un tipo de creatividad más orientada a la interrupción que a la conversación...
Pero, en cualquier caso, reúne los casos y los protagonistas de la mejor publicidad del mundo, con ideas que nunca hay que despreciar.
Una excelente fuente de inspiración, excelentemente compendiada por Creativity y Advertising Age.
Inserto abajo uno de los anuncios más premiados del año, Back to the Start, de CAA para Chipotle, como un anticipo de lo que te puedes encontrar en esa selección.



MÁS EN:
http://creativity-online.com/news/creativity-awards-report-2012/237741
http://adage.com/article/news/year-s-biggest-winners-creative-campaigns/238234/

No hay comentarios:

Publicar un comentario