22 noviembre 2012

La fábrica de los sueños (2ª parte)

El anuncio de Loterías en Navidad es una de las citas más esperadas del calendario de la comunicación. La campaña de este año cuesta 1.049.847 de euros en producción y 12.497.201 de inversión en televisión, prensa, diarios e Internet.
La "fábrica de los sueños" se pondrá en marcha en el mundo digital desde una web específica y desde distintas aplicaciones móviles. El microsite difunde el anuncio, el making off del rodaje y sus localizaciones, los protagonistas de la campaña, las últimas noticias sobre el Sorteo de Navidad o el punto de venta de Loterías más cercano. A la igual que en la campaña de 2011, Grey es la agencia de Loterías y Apuestas del Estado.
La narrativa sobre la propia campaña y su componente social son parte integral de las estrategias en este sorteo que tendrá lugar el 22 de diciembre. Este año se cumplen 200 años. Compartimos aquí la campaña de 2011, la de 2012 y su making off. ¿Será buena está segunda parte?







MÁS EN:
http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1129/20117926
http://www.xn--sueaconlaloteriadenavidad-boc.com/
http://www.grey.com/spain/

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