06 noviembre 2012

Innovar en la enseñanza, enseñar para innovar

En busca de modelos de formación en el mundo de los negocios y para el desarrollo permanente de los profesionales de la comunicación y el márketing, me topé hace unos días con Foxize School, una iniciativa lanzada por Fernando de la Rosa y su equipo que aspira a proporcionar formación personalizada, práctica y a precio asequible a todo profesional que quiera seguir aprendiendo.
Foxize aprovecha las tecnologías no simplemente para la docencia, sino para el reclutamiento de formadores, la plasmación de ofertas, la difusión, las recomendaciones y, también, la elaboración de un programa de formación personalizado adecuado a las necesidades de cada uno. Cuenta con una oferta amplísima, con un plantel de formadores que parecen saber de qué hablan y con un estilo que hace apetecible el aprendizaje.
En un mundo donde los profesionales, especialmente en el mundo de la comunicación, necesitan formación permanente para mantenerse al día y mejorar su competitividad, Foxize ofrece un modelo rico, práctico y asumible.
Si te interesa la formación, quieres aprender más o sabes algo que quieres compartir, aquí encontrarás opciones interesantes. Porque... no sé cómo será la formación del futuro pero, sin duda, se parecerá mucho a esto.



MÁS EN:
http://www.foxize.com/