18 octubre 2012

Starbucks se mete en casa

Una empresa que quiera estar en vanguardia, ha de estar siempre innovando; y así acaba de hacer Starbucks con el lanzamiento de Verismo, una cafetera para hacer café en casa o en la oficina, con un sistema similar al de Nespresso y otros competidores del mercado.
Starbucks, que prevé el lanzamiento en Estados Unidos para estas Navidades, pretende entrar en un sector nuevo, enfrentar nuevos competidores y, sobre todo, hacerse competencia a sí mismo antes de que lo hagan los demás.
Asume un riesgo que no muchas empresas se habrían atrevido a tomar: la posibilidad de que el negocio de las tiendas disminuya a costa del consumo doméstico que facilita la nueva cafetera. Pero sin duda es el mejor modo de extender su marca y evitar que otros se hagan con sus clientes.
La nueva máquina, además, apetece ser comprada: aunque no tiene el caracter "artístico" de Nespresso, aporta un diseño cuidado, facilidad de uso y la misma calidad y gama de productos que se encuentra en la tienda, sobre todo el tradicional cafe latte. Algo que muchos habrían pensado, pero que nadie había llegado a ofrecer.
Si te interesa el caso, abajo puedes ver el spot de lanzamiento, ver qué pinta tiene el nuevo producto y aprovechar para seguir la campaña.



MÁS EN:
http://adage.com/article/news/starbucks-ad-blitz-triple-duty-coffeemaker/237632/

No hay comentarios:

Publicar un comentario