05 julio 2012

Tecnológicos & innovadores

Las agencias de medios llevan años repensando qué los conocimientos y habilidades que definen a los nuevos profesionales del sector.
Porque no hay duda de que los profesionales de hoy ya no son como los de antes: en un mundo donde las fronteras entre medios se diluyen, las diferencias entre publicidad, información y entretenimiento son cada vez más sutiles y las nuevas tecnologías han transformado el acceso, la producción y el consumo de información, la preparación de los profesionales de la comunicación tiene necesariamente que adaptarse y cambiar.
Para Brand Republic, tal como explicaba en un reciente artículo aparecido en la revista, el profesional de la industria de los medios debe poseer conocimientos de tecnología, capacidad para procesar y analizar datos, talento para emprender, formación en el manejo de distintas plataformas... junto a las habilidades clásicas del buen comunicador.
Un extraordinario artículo, accesible a través del enlace de abajo, que repasa cómo es el profesional que buscan las agencias y dónde se puede encontrar. Para hacer pensar tanto a quienes buscan como a quienes preparan talento.

MÁS EN:
http://www.brandrepublic.com/news/1139603/