12 junio 2012

Unilever redefine su concepto de oficina

La Red se está llenando de ejemplos y referencias sobre lugares para fomentar la creatividad. Entre ellos, destaca últimamente las nuevas oficinas de Unilever en Schaffhausen, Suiza. Un lugar para la conexión, la colaboración y la creatividad.
En el enlace abajo puedes ver un reportaje fotográfico que muestra en detalle las instalaciones; y, en el vídeo que hemos insertado, darte una vuelta virtual por esas oficinas.
Verás que se trata de un espacio de trabajo flexible, con lugares para la colaboración y rincones para el aislamiento, sitios de encuentro informal, biblioteca, cafetería, salas de video conferencias, auditorio... Una lugar bien conectado, espacioso, luminoso y orientado a mostrar en cada esquina la cultura y el estilo de la marca.
Uno de esos sitios donde a todo el mundo le gustaría trabajar y que reflejan cómo podría ser la oficina del futuro; al menos, en las empresas creativas.
Si te interesa esto, y seguir conociendo lugares y espacios para fomentar la creatividad, te interesará también este post que apareció esta semana en Yorokobu –Las oficinas más modernas del mundo. O los artículos previos que hemos publicado sobre esto, a los que puedes acceder a través de la etiqueta "lugar de trabajo". Espero que los disfrutes.



MÁS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario