19 junio 2012

¿Quién ganará en Cannes?

Esta semana ha comenzado en Festival Publicitario de Cannes –Cannes Lions 2012– y, con él, las predicciones sobre quiénes serán los ganadores.
A la tradicional selección de Leo Burnett, que cumple en esta edición 25 años, se suman un buen número de gentes que han decidido también probar suerte: los medios sociales han hecho más fácil aventurar quiénes serán los ganadores, y se han multiplicado las apuestas.
Entre ellas, seleccionamos tres: la mencionada de Leo Burnett, la que realiza Teresa Iezzi a través de Co.Create y el compendio de predicciones que hace Creativity, más bien una recopilación de opiniones.
Con independencia de que acierten, se trata de selecciones de anuncios que contribuyen a revivir el propósito del Festival: compartir ideas, reflexionar y reaccionar ante lo que hacen los demás.
En este sentido, internet ha hecho estos eventos especialmente públicos y, también, ha aumentado las posibilidades de beneficiarse de ellos.
Si quieres comprobarlo tú mismo, puedes seguir la actualidad de Cannes a través de su cuenta de Twitter o, también, con el hashtag #CannesLions. Algunas cosas gustarán, otras no, pero de todas aprenderás.









MÁS EN:
http://www.cannespredictions.com/
http://www.canneslions.com/