14 junio 2012

Para entender el "content marketing"

Estos últimos meses parece que content marketing es el término de moda; para entender de qué se trata, cómo se hace y qué beneficios proporciona, insertamos abajo una breve entrevista a Michael Stelzner, realizada por Mark Schaefer en su blog Grow.
Stelzner es uno de los pioneros de esta nueva modalidad de márketing, orientada a atraer clientes ofreciéndoles contenidos valiosos. Un personaje especialmente conocido por su libro sobre escritura y desarrollo de white papers (Writing White Papers, 2011), una de las modalidades más habituales de materializar el márketing de contenidos.
Si te interesa el content marketing, disfrutarás con este vídeo; que, además, apenas dura 4 minutos.
En el enlace de abajo puedes acceder, también, al blog de Stelzner, con más historias y documentación.



MÁS EN:
http://www.writingwhitepapers.com/blog/

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Estoy de acuerdo el contenido es el rey y cuando creamos buen contenido podemos atraer clientes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo; lo que se ve ahora mismo, la verdad, es que cada vez hay más gente que piensa lo mismo y, además, la realidad confirma que funciona. Personalmente pienso que, en el futuro, el márketing en general será cada vez más como el content marketing...

    ResponderEliminar