Rachel Shechtman ha saltado a la fama por su peculiar forma de concebir el retailing, que entiende no simplemente como una forma de vender sino como creación de historias y diseño de experiencias.
Recientemente nombrada por FastCompany como una de las 100 personas más innovadoras del mundo de los negocios, Shechtman explica brevemente en el vídeo de abajo cómo concibe la venta en tienda y aporta algunos consejos para poner sus ideas en práctica.
Basada en la experiencia de su propia tienda de Nueva York, que lleva precisamente de nombre "Story", Shechtman repasa su método para convertir el "salir de compras" en una experiencia inolvidable.
Una muestra más de que la vida real, en en mundo prioritariamente digital, tiene también su importancia.
MAS EN:
http://www.fastcompany.com/most-creative-people/2012/rachel-shechtman
http://www.youtube.com/watch?v=4vQ8biR7HEA
Recientemente nombrada por FastCompany como una de las 100 personas más innovadoras del mundo de los negocios, Shechtman explica brevemente en el vídeo de abajo cómo concibe la venta en tienda y aporta algunos consejos para poner sus ideas en práctica.
Basada en la experiencia de su propia tienda de Nueva York, que lleva precisamente de nombre "Story", Shechtman repasa su método para convertir el "salir de compras" en una experiencia inolvidable.
Una muestra más de que la vida real, en en mundo prioritariamente digital, tiene también su importancia.
MAS EN:
http://www.fastcompany.com/most-creative-people/2012/rachel-shechtman
http://www.youtube.com/watch?v=4vQ8biR7HEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario