16 julio 2012

¿Desde cuándo el trabajo es lo único?


Las empresas de comunicación, medios y publicidad parecen entornos especialmente hostiles al equilibrio familia-trabajo.
La industria se juega mucho en mejorar en este aspecto, como mostró ya en septiembre de 2010 un estudio de la asociación de agencias de publicidad británica (IPA), preocupada por el futuro del trabajo en el sector. La IPA recogía algunas de estas ideas en "The Future of Work: the challenges for adland in 2010”
Los directivos se plantean cómo mejorar la retención de talento en el sector. Los que creen condiciones favorables lograrán mejores índices de productividad. Hay empleados con talento que aspiran a tener vida familiar estable, y no consideran el trabajo como su único objetivo. Esta tendencia tiende a hacerse más clara con la edad pero está también presente en las generaciones de empleados que se incorporan al mercado laboral. Descuidar las condiciones para el equilibrio familia-trabajo es un lujo que las mejores empresas y profesionales no se pueden permitir.

MÁS EN:
http://www.ipa.co.uk/News/The-future-of-work-the-challenges-for-adland-in-2020