![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrfTEkN1cfjPtECKFlDBWIhCV2XviEc5m7nv_THtOUEyFfvBSLy1geBIIb5TrRO9M9PsDCETUxtN2JiPv_t4lOuf6ZG8n1iZLqqfT7oSwCCr74UkE7ZECCkZNwLz1qlD4iADKOypjeT3at/s320/industry_growth.png)
Hay sectores que crecen, mientras otros atraviesan una crisis severa. Entre las primeros están
Internet, las edición "online", la formación, el medio ambiente, las energías renovables o la solidaridad. Entre las segundos, los periódicos, la banca, la construcción o los restaurantes. El marketing y la publicidad se encuentran en la mitad de esta tabla elaborada por LinkedIn que recoge la situación entre 2007 y 2011 y muestra también el volumen de puestos de trabajo de cada sector. Unos datos interesantes para seguir pensando el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario