03 enero 2012

¿Cómo hemos compartido 2011?

Los gráficos están de moda en Internet, como una forma de sintetizar gran cantidad de información en poco espacio y facilitar al usuario hacerse cargo de la realidad con un sólo golpe de vista.

En esta ocasión, recién cerrado 2011, AddThis nos ofrece un infográfico que sintetiza cómo hemos compartido noticias en Internet a lo largo del año: a través de qué aplicaciones, con qué navegadores, qué dispositivos, etc.

Muestra de qué cosas hemos hablado más, qué tipología tienen las noticias más compartidas en la web y qué ha crecido, decrecido o se ha mantenido estable en este año que acabamos. Una serie de datos que no sólo contribuyen a conocer mejor la realidad sino, también, a intuir qué sucederá en el mundo de los socialmedia en 2012.

Todo eso, en un golpe de vista, para revisar y compartir por todos nuestros internautas. Un ejemplo de la fuerza del diseño y, también, de cómo la web va integrando todo lo bueno de las viejas formas de comunicación.

El gráfico nos llega a través del blog de bzzagent, una extraordinaria vía para descubrir tendencias y novedades del mundo de las redes sociales.

MÁS EN:
http://www.bzzagent.com/blog/post/state-social-sharing-2011/
http://www.addthis.com/features#.TwLiTa4vjRw

No hay comentarios:

Publicar un comentario